Y lanzamos el libro...

.
.
La cronología (día a día) de las cosas que le van pasando a mi librito



Viernes 22 de enero de 2010
Editorial Planeta anunció la aparición del libro:

¿Quién mató a Alicia Delgado?
Claves para entender un crimen imperfecto

Click aquí para ver el anuncio.

Escrito por... ¿adivinen? Síii. Por mí.

El libro llegará a las librerías la primera semana de febrero.

Sábado 23 de enero de 2010
Y RPP me hizo una entrevista sobre el tema.
Que pueden escuchar, dando click aquí

Esta fotito es la que aparecerá en la solapa del libro.
Sin lentes, ni yo mismo me reconozco, jeje.



Domingo 24 de enero 2010

El librito apareció en la edición dominical del diario La República (dónde trabajé tantos años, snif. Los extraños chicos). Me dieron más espacio que a Christian Meier, jeje. No estoy tan mal. Lo titularon: "Temo que se atente contra mi vida". Qué meeelo!
Click aquí si quieres ver la nota original.

Lunes 25 de enero de 2010
Me entrevistaron en Buenos Días Perú:



Martes 26 de enero de 2010
Y por fin... ¡La carátula!





Miércoles 27 de enero de 2010
Entrevista con Patricia del Río en RPP. Saldrá este sábado 30 de enero de 12.30 a 1 de la tarde.



Jueves 28 de enero de 2010
Fernando Vivas me entrevistó en su columna de El Comercio.
Click aquí para ver el PDF de la página.

Viernes 29 de enero de 2010
Editorial Planeta me puso en la portada de su web!!!
Me siento super importante. Comparto espacio con Dan Brown y Rafo León. Si ellos supieran... jeje.

Y pusieron un videito dónde hablo sobre la polémica que el libro ha desatado:



Sábado 30 de enero de 2010
Salió al aire la entrevista que me hizo Patricia del Río.
A quién agradezco por la generosidad con la que trató a mi librito.
Les dejo el textito de la presentación que hizo al iniciar su programa. Luego pueden hacer click en el logo de RPP y escuchar toda la entrevista:

"Cómo ocurre pocas veces en la vida, a pesar de que el asesinato no tiene un asesinado identificado ya se escribió al respecto y se escribió muy bien. Estamos con Carlos Chávez Toro. Carlos es periodista, un gran colega, un gran periodista de investigación, que ha escrito un libro sobre el asesinato de Alicia Delgado. Se llama Quién mató a Alicia Delgado. Claves para entender un crimen imperfecto, que como ustedes comprenderan se va a vender como pan caliente y va a generar muchísma, muchísima especulación y muchísima controversia."


Jueves 04 de febrero de 2010
Patricia Salinas me puso una nota en Caretas.

Viernes 05 de febrero de 2010
Rueda de prensa en Planeta con el libro ya impreso. Mañana sale a la venta.
Vinieron muuuchos periodistas. Gracias chicos.











chaveztoro

Comentarios

  1. VAYA! QUE ALEGRIA, HACE MUCHO NO ENTRO A LEER TUS NOVEDAES Y JUSTO HOY ME ENCUENTRO CON ESTA GRATA NOTICIA. SABES QUE LO ESTABA ESPERANDO . ¡ FELICIDADES ! ESTOY SEGURA SERA UN EXITO

    ResponderEliminar
  2. Bueno no me queda mas que felicitarte por la salida de tu libro y a contratar guardaespaldas pues, si no......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores