Trampa al tiempo

.
.
Hoy voy a escribirme una carta.

Y la voy a recibir una tarde de otoño, en el momento preciso en que suene la campana de mi colegio, convocándome a estudiar.

Cuando me pregunten, enfadados, quién me escribe, sonreiré misteriosamente y no contestaré.

Partiré con mi carta al colegio.

Con mi carta y mis pantalones escolares inmensos, que remango para no pisar. Con mi carta y mi vergüenza de salir al recreo vestido con esta ropa que, prácticamente, tengo que amarrar a mi cuerpo.

Me quedaré en el aula. Romperé el sobre con mucho cuidado. Leeré:
"Pequeño, no llores. Lo más importante no es lo que te pones por afuera, es lo que te pones por adentro".

Creo... que voy a escribirme muchas cartas.
Muchas. Muchas.
Para no sentirme tan triste mientras llego hasta aquí.

chaveztoro

Comentarios

  1. No dejas de sorprenderme... eres una de las pocas personas excepciones que he conocido.
    tkm.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, este texto no le deja a uno otra cosa más que derretirse...Y si te dedicas a escribir cartas? Me he quedado sin palabras luego de leer esto...

    ResponderEliminar
  3. TU POESIA SIEMPRE FUE FANTASTICA , AUNQUE LOS POEMAS NO SON MUY LEIDOS POR ESTOS TIEMPOS, LOS TUYOS SIEMPRE ME HARAN TEMBLAR DE EMOCION,
    TIENES EL DON DE LLENAR HASTA LA ULTIMA FIBRA DE ESO QUE LLAMAN ALMA .
    SIEMPRE QUE PIENSO QUE YA CONOZCO TU FORMA DE
    ESCRIBIR ME SIENTO GRATAMENTE SORPRENDIDA POR
    ALGO NUEVO...ME FASCINA ENTRAR A TU BLOG Y ESTAR EXPECTANTE DE LO SORPRENDENTE QUE LEERE.
    NUNCA ME HAS DEFRAUDADO

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiese compartido una hamburguecita escolar contigo, mientras me limpiaba los zapatos siempre sucios.
    Te cuento que una amiga empezó a leer tu blog y ya me pidió prestado tu libro! Qué tengas una linda noche (:

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leslie Ann :)
    He saboreado tu hamburguecita.
    Ojalá le guste a tu amiga las cosas que escribo.
    Un super abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores