¿Ves algo?

Cierra lo ojos y dime: 
¿Qué ves?

Veo
a todas las criaturas dentro de mi
que se abrazan para perdonarse unas a otras.

Veo
un camino de  migas de pan
esparcidas por el viento 
que guiaban a un lugar al que no llegaré nunca.

Veo
una mujer de cabello largo que me dice:
Este es el universo que he creado para ti. Disfrútalo.

Veo
un enorme reloj despertador que explota en mil pedazos.

Veo 
un perro corriendo tras un auto que nunca alcanzará.

Veo
un paraíso
lleno de diosas de palabras rápidas 
y traseros carnosos.

Veo
que soy un punto azul, en un mapa que nadie mira,
avanzando hacia el lugar en que me alcanzará el destino.

Te veo a ti,
que pones tus manos sobre mis ojos y me dices:

Solo los que ven algo con los ojos cerrados
entrarán al paraíso.

¿Ves algo?



chaveztoro

Comentarios

Publicar un comentario

Seguidores